Este mes mi cajita degustabox llegó llena de cosas ricas y nuevas que os he ido enseñando en mis redes sociales. Cuando vi el pan rallado de Quely, no pude resistirme a probar algo con él. Quely es una marca que me gusta mucho y un pan rallado extra crujiente da mucho juego, así que me puse a pensar y se me pasó por la cabeza hacer esta receta que me recuerda a cuando era pequeña. ¡Vamos a verlo!
Ingredientes
- Dos lonchas de jamón york para cada san jacobo.
- Una loncha de queso para cada san jacobo.
- Un huevo.
- Pan rallado Quely extra crujiente.
- Aceite para freir.
Preparación
Colocamos una loncha de jamón york sobre una superficie limpia. Encima ponemos una loncha de queso y tapamos con otra loncha de jamón york.
Lo pasamos por el huevo batido y después pues por el pan rallado. Repetimos si queremos que quede un rebozado más crujiente.
Lo freimos en aceite bien caliente y cuando estén dorados los sacamos sobre papel de cocina para absorber el exceso de aceite.
Los servimos con ensalada o patatas fritas y a disfrutar :).
Resumen para descargar
Os recuerdo que si queréis probar novedades y productos cada mes, podéis suscribiros a Degustabox. Os dejo un código de descuento con el que vuestra primera caja os saldrá a 9,99€ con envío incluido, en lugar de 14,99€.
CÓDIGO: RVRME
Si os animáis a prepararlo, no os olvidéis de mandarme una foto con vuestro resultado. ¡Hasta la próxima!
mi suegra suele hacerme esta receta para cenar, la diré que pruebe con ese pan rallado :)
ResponderEliminarBien ricos y fáciles, saludos!
ResponderEliminarQue ricos Sara... es leerte y salivar xDD muy mal : )
ResponderEliminar