19.5.16

Tostas de pollo con salsa miel y mostaza │Degustabox Abril

¡Hola a todos! Hoy os traigo una tapa de esas que si vieseis en la barra de un bar no os podríais resistir a pedir junto a vuestra cañita o vino. He aprovechado la estupenda miel que llegó en la Degustabox de este mes para hacerla y espero que os guste tanto como a mi.

Ingredientes (para 4 tostas)
- 2 CS de mayonesa ( de bote o casera).
- 2 cc de mostaza Dijon.
- 2 CS de miel de flores Luna de Miel.
- 4 filetes de pechuga de pollo.
- 4 rebanadas de pan.
- Queso semicurado.
- Cebolla crujiente.

Preparación
Lo primero que vamos a hacer es preparar nuestra salsa. Para ello echamos en un recipiente la mayonesa, la mostaza y la miel y lo mezclamos todo muy bien hasta tener una salsa homogénea. Si preferís que quede más dulce, solo tenéis que añadir un poco más de miel.

Preparamos nuestras rebanadas de pan y ponemos encima tiras de pechuga de pollo que habremos hecho a la plancha. Sobre el pollo añadimos unas lascas de queso y  nuestra riquísima salsa al gusto y terminamos la tosta coronándola con un poco de cebolla caramelizada.
Ya tenemos nuestro impresionante bocado, ¡una maravilla!


*Nota: podéis conservar la salsa en el frigorífico, pero no os recomiendo que la dejéis más de dos días. 

Resumen para descargar

Si os apetece probar tantas cosas ricas como a mi para inspirar vuestros platos, os dejo este código: EAC5F con el que conseguiréis vuestra primera Degustabox por sólo 9,99€ en lugar de 14,99€.

Si os animáis a preparar la receta, ya sabéis que estaré encantada de que me hagáis llegar una foto de vuestro resultado a través de las redes sociales y yo os añadiré encantada a la corchera de vuestras fotos :). ¡Hasta la próxima!


3 comentarios:

  1. seguro que ganabas el concurso de tapas de mi ciudad jeje

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene esta tosta dios mio, tengo que hacerla en casa. Por cierto estoy de concurso en mi blog hasta finales de mayo, anímate a participar que regalo muchos premios. Un besito,
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2016/03/3-concurso-el-baul-de-las-delicias-con.html

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus sugerencias, deja un comentario aquí abajo :)