1.8.18

Helado de aguacate

¡Hola cocinillas! Hoy os traigo una receta fresquita y diferente: helado de aguacate. Yo no soy muy amiga de los aguacates, pero encontré esta receta en Pinterest y al ver que era bastante saludable y fácil me lancé. El resultado es un helado con un sabor peculiar que puede no gustarle a todo el mundo, pero la gente que lo ha probado de mi entorno ha quedado contenta.



¡Poneos el delantal!


Ingredientes
- 2 aguacates.
- 400 ml de leche de coco.
- 2 CS de miel.

Preparación
Abrimos los aguacates con cuidado y retiramos la carne.
La echamos en el vaso de la batidora y añadimos la leche de coco y la miel.
Lo batimos todo hasta obtener una mezcla homogénea con cierto espesor.

La llevamos al frigorífico durante 4 horas como mínimo.
Pasado ese tiempo, preparamos nuestra heladera y vertemos en ella nuestra mezcla. Dejamos que la heladera trabaje hasta tener un helado de la consistencia que nos guste. En mi caso tardó unos 20 minutos.


Sacamos nuestro helado y podemos degustarlo tal cual o meterlo en un tupper para llevarlo al congelador. Si hacemos esto, deberemos sacar el helado un rato antes de servirlo para que se ablande un poco.
¡Y listo!



Nota:
Si no tienes heladera puedes seguir estos pasos pero en lugar de echar la mezcla a la heladero, lo echarás en un recipiente hermético y lo dejarás en el congelador. Deberás removerlo cada 30 minutos aproximadamente hasta que tengas la textura de helado deseada.

Resumen para descargar




Si os animáis a preparar la receta, ya sabéis que estaré encantada de que me hagáis llegar una foto de vuestro resultado a través de las redes sociales y yo os añadiré encantada a la corchera de vuestras fotos :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer tus sugerencias, deja un comentario aquí abajo :)