11.8.14

Tarta de queso fría multicolor - Cumpleaños

Hoy os traigo una tarta de queso, o más bien una adaptación de la tarta de queso que publiqué hace ya unos meses y que tanto os gustó por su apariencia, la "Watermelon cheesecake ". En esta ocasión he querido darle mucho colorido a la tarta porque era para un cumpleaños en verano y quería que transmitiese buen rollo y diversión. ¿Vemos si lo conseguí?




No voy a escribiros la receta de la tarta otra vez porque ya la tenéis en la entrada de la Watermelon Cheesecake:


Para conseguir nuestra tarta de colores, llevaremos a cabo la receta de igual manera, pero cambiando un paso.
En el punto de la receta en el que añadiríamos a la crema el colorante rojo o rosa (característico de la sandía), en lugar de esto vamos a dividir la crema en tantos boles como colores queramos incluir en nuestra tarta, en cantidades iguales. Yo no os recomiendo más de 5 divisiones porque las capas quedaría muy finas.
Una vez tengamos la crema dividida, vamos a añadir a cada uno de los boles un colorante al gusto, y mezclamos bien. Así tendremos la crema en diferentes colores. 



Ahora vamos a echar el contenido del primer bol que elijamos sobre la base de galleta de nuestro molde, dejando que la cubra entera y lo llevamos al frigorífico durante unos 15 minutos. 
Hacemos esto para que esa capa cuaje y al echar el siguiente color no se nos mezclen.




Repetimos el proceso hasta que hayamos añadido todas las capas y cuando lo tengamos lo llevamos al frigorífico durante 6 horas o mejor toda la noche si podéis.

Después solo tenéis que decorar la tarta como más os guste. Yo utilicé Lacasitos de colores para incrementar todavía más el colorido, pero puede ser cualquier otra cosa (chucherías, fideos de colores, fruta...).

Y listo, ya tenemos nuestra tarta de queso multicolor, ideal para fiestas de cumpleaños.



Resumen para descargar







Espero que os haya gustado la idea y si probáis a hacerla no os olvidéis de compartir el resultado conmigo :). ¡Hasta la próxima!


4 comentarios:

Estaré encantada de leer tus sugerencias, deja un comentario aquí abajo :)