Aquí estoy de nuevo :) Perdonad mi ausencia, pero estos días una de mis mascotas me ha dejado y no tenía ganas de cocinar ni editar así que he dejado un poco abandonado este espacio.
Pero ya estoy aquí de nuevo y hoy os traigo una rica salsa para mojar nachos que además es la más fácil de todas las que hago y viene genial cuando tenemos invitados de imprevisto o nos juntamos con amigos.
Este mes me llegó mi primera cajita Degustabox y cuando vi los nachos, inmediatamente pensé en hacer esta receta que utilizo mucho y no tenía publicada.
Ingredientes
100 gramos de queso Cheddar.
110 gramos de queso Emmental o Gouda (o el que os guste más.
100 ml de leche.
40 gramos de bacon en taquitos.
Mezcla de quesos rallados para gratinar.
Mezcla de quesos rallados para gratinar.
Una bolsa de nachos Zanuy.
Preparación
En un cazo echamos la leche y la ponemos a calentar. Cuando empiece a tomar temperatura vamos a ir añadiendo los quesos, removiendo continuamente mientras se van derritiendo.
Cuando los tengamos ya fundidos y vayan tomando la textura que nos gusta (podéis añadir más leche si os gusta más líquido), vertemos la mezcla sobre nuestros nachos y por encima añadimos queso para gratinar.
Pasamos por la sarten el bacon y lo añadimos a la fuente también. Podemos volver a cubrir con queso rallado o dejarlo así.
Lo llevamos al horno precalentado durante unos 7 minutos o hasta que nos guste como ha quedado el queso gratinado y lo sacamos.
Pasamos por la sarten el bacon y lo añadimos a la fuente también. Podemos volver a cubrir con queso rallado o dejarlo así.
Lo llevamos al horno precalentado durante unos 7 minutos o hasta que nos guste como ha quedado el queso gratinado y lo sacamos.
Listo, ya tenemos nuestros nachos, super fácil y perfecto para compartir un rato con amigos.
Podéis conseguir vuestra primera cajita por 9,99€ en lugar de 14,99€ introduciendo este código a la hora de la compra: 2NEH6. Si os interesa os recomiendo que sigáis sus redes sociales, allí hacen ofertas y concursos: Facebook y Twitter.
Resumen para descargar
Si te animas a hacerlo puedes compartir el resultado conmigo :) ¡Hasta la próxima!
con esto triunfamos seguro!
ResponderEliminarEstán buenísimos! Prueba y me cuentas :)
EliminarQue pinta riquísima... a ver si me pongo las pilas y veo los vídeos :*
ResponderEliminarJajajja, espero que te gusten :)
EliminarHola guapisima, mucho animo y seguro que poco a poco ya vas volviendo a tener ganas de cocinar, yo la verdad que también he estado muy ausente y estos días me estoy poniendo al día con los blog, que vaya van a pensar que soy una borde, sin contestar los comentarios y sin comentar en los blogs, pero ojalá tuviera más tiempo, la verdad.
ResponderEliminarLo de degustabox debe de estar guay he pensado he comprarlo también así improvisas recetas que quizás no cocinarías... bueno a ver si para el año que viene me animo a comenzar... tus nachos te quedaron estupendos y me has hecho ganas de comer esta noche... ¡¡madre mía!!
Un besote.
Gracias guapa :) Espero que si los pruebas me cuentes que te parecen! Un besote y Feliz navidad
EliminarRicos ricos, saludos!
ResponderEliminarGracias! Un beso!
EliminarQue monada de blog y que platos mas deliciosos!!! te he encontrado a través de callmeblueli y decirte que me encanta tu blog. Te invito a que te pases por el mio y si quieres y te apetece nos sigamos:)
ResponderEliminarun beso de http://fairlywellweb.blogspot.com.es/
Muchas gracias guapa :) Ahora me paso a echar un vistazo, un besito!
EliminarMeee encantan los nachos, asi que esta receta la hago fijo :D
ResponderEliminarQué bien! Me alegro de que te gusten :) Si lo pruebas ya me contarás!
EliminarMe encantan los nachos. Los como casi todos los fines de semana, con quesito...Buenísimos! ^^
ResponderEliminarFelices fiestas!
Están riquísimos ^^ Un besito!
Eliminar