17.2.15

Degustabox Enero 2015: Aros de chocolate blanco con Chocapic

¡Hola de nuevo! Otro mes más recibí la caja mensual más apetecible, Degustabox. Y de nuevo elegí un producto con el que hacer una receta. He elegido algo muy dulce y muy fácil. ¡Vamos a verlo!





Como ya os conté en otra ocasión, esta cajita contiene 10 productos nuevos de diferentes marcas y podéis recibirla en casa cada mes si os sucribís al servicio. Al final del post os dejo un código de descuento para conseguir vuestra primera Degustabox a solo 9,99€.La cajita de Enero llegó llena hasta los topes, me sorprendió muchísimo, ¡me encantó!

Ingredientes
- 30 gramos de Chocapic avellana.
- 200 gramos de chocolate blanco fondant.


Preparación
Troceamos los Chocapic al gusto, bien en la picadora si queréis que os quede muy fino, o bien con un mortero si preferís que queden trozos crujientes como hice yo.
Ponemos el chocolate partido en onzas en un bol y lo derretimos al baño maría o en el microondas. 
Ahora en los moldes que elijamos repartimos la mitad de los chocapics.
Añadimos un poco de chocolate en cada molde y volvemos a echar chocapics. Por último, rellenamos hasta completar  cada molde con el chocolate.

Lo llevamos al frigorífico durante unas horas hasta que esté duro. Después ya podemos desmoldarlo y tendremos nuestros ricos aros de chocolate y chocapic listos.

La verdad que esta receta me la inventé después de ver los Chocapic y está buenísimo, además es muy fácil para hacerla con niños.







Y para enteraros de sorteos y ofertas podéis seguir a Degustabox tanto en Facebook(+) como Twitter(+)

Resumen para descargar


¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

Estaré encantada de leer tus sugerencias, deja un comentario aquí abajo :)