15.5.16

Crema de calabaza y zanahoria con curry

¡Hola de nuevo! Hoy vamos con un plato de cuchara rico y sano. Soy muy amiga de las cremas de verduras. Esta crema está buenísima, es fácil de preparar y además es muy saludable, así que tiene todo lo que se puede pedir para cuidarnos y deleitarnos. ¡Vamos a ello!



Ingredientes (para 4 personas)
- 600 gramos de calabaza.
- 3 zanahorias.
- 1 patata.
- 1 cebolla.
- 1 diente de ajo.
- 700 mL de caldo de verduras.
- Curry al gusto.
- Sal.
- Pimienta negra.
- Aceite de oliva.

Preparación
Limpiamos la calabaza y la cortamos en cubitos. Hacemos lo mismo con la patata. Las zanahorias las cortamos en rodajas. Lo reservamos.
Cortamos la cebolla muy finamente y la ponemos en una cazuela a pochar junto con el diente de ajo también partido. Cuando se pochen, añadimos el resto de verduras y las dejamos que vayan haciéndose.
Añadimos el caldo de verdura y tapamos la cazuela. Lo dejamos cocinándose unos 25 minutos.
Cuando la verdura esté tierna, añadimos sal y pimienta y removemos bien.
Lo trituramos con la batidora hasta tener una crema suave y vamos añadiendo curry y probando hasta que esté a nuestro gusto.



Cuando esté a vuestro gusto de sal y curry, ya podemos servirla. Si queréis podéis acompañarla con unos picatostes o alguna verdura.




Os aseguro que está buenísima y como veis es muy fácil y nutritiva.

Resumen para descargar



Si os animáis a preparar la receta, ya sabéis que estaré encantada de que me hagáis llegar una foto de vuestro resultado a través de las redes sociales y yo os añadiré encantada a la corchera de vuestras fotos :). ¡Hasta la próxima!



Follow my blog with Bloglovin

1 comentario:

  1. lo que no echo yo es el caldo. Lo probaré porque una vez a la semana suelo cocinar crema de calabaza y verduras. nos encanta!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus sugerencias, deja un comentario aquí abajo :)