Hola a todos! Un Domingo más llega el asaltablogs :) Este mes nos hemos colado en la cocina del capitán. Casi me vuelvo loca entre tanta receta rica de su blog ¡Con un par de guindillas! Pero al final se juntaron mis ganas de dar caña a mi molde para quiches con una de sus recetas y salió esta cosa tan rica a la que di un toque a mi gusto.
¡Vamos a verlo!
Ingredientes
- Una lámina de masa brisa.
- 200 ml de nata para cocinar.
- 5 huevos.
- 200 gramos de bacon en tacos.
- 200 gramos de quesos rallados (gouda, cheddar, emmental, mozzarella).
- Queso de cabra.
- Sal.
- Pimienta.
Preparación
Precalentamos el horno a 220ºC.
Pintamos el molde de quiche con aceite. Extendemos la masa brisa en él con cuidado y la pinchamos con un tenedor. Después la cubrimos con papel de aluminio y horneamos 10 minutos. Destapamos y horneamos otros 5 minutos.
Mientras vamos batiendo los huevos, añadimos la nata líquida y sal pimentamos sin abuscar de la sal porque el bacon y el queso ya tienen bastante.
Añadimos el queso rallado y el bacon, lo integramos bien y lo echamos sobre la masa.
Después podemos tomarlo caliente, templado o frío.
¡Que rico asalto hija! Vamos que me quedo con tu receta. Besos y me quedo por aqui.
ResponderEliminarhttp://lacocinadeestela.blogspot.com.es/
Menuda pinta tiene esta quiche, y con lo que me gusta el queso de cabra...lo tiene todo. Habrá que asaltarte ahora a ti y hacer esta receta.
ResponderEliminarCon lo fan que soy yo de las quiches, esta me encanta y el cambio que has introducido me parece de lo más acertado, (soy muy fan del queso de cabra)
ResponderEliminarGran asalto!!
Que gran quiche te has llevado de la cocina del Capitán Rábano!!!! Tiene una pinta deliciosa y seguro que en nada no quedaron ni las migas!!!
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
Debe estar para quitarse el sombrero! saludos!
ResponderEliminarSuelo hacer con bastante frecuencias pasteles salados, me gusta mucho con el queso de cabra, me apunto la idea para la próxima, buen asalto!
ResponderEliminarQué quiche más buena! Tengo que probarla, nunca he hecho ninguna con queso de cabra!!
ResponderEliminarVaya buen asalto. Me gustan mucho las quiches.
ResponderEliminarHoola!
ResponderEliminarte has decantado por los clásicos, bien! que son cosa de éxito seguro. Buen asalto!
Saludos
Marisa
El queso de cabra, fundidito, calentito en una quiche... es lo más de lo más. Triunfa.
ResponderEliminarestoy convencida de que está riquísimo!
ResponderEliminarMenudo color le han dado tus quesos, es espectacular. Muchas gracias, me apunto el cambio, que soy muy fan de las quiches
ResponderEliminar¡Qué pinta tiene esta quiché! Con lo que me gustan, te la devoraba con los ojos ya! jaja.
ResponderEliminarUn beso guapa ^_^
Que malvada eres Sara, esto no se hace... sniffff!!!! Estoy a dieta y me encantan las quiches, y si llevan bacon y queso mucho más, y si el queso es de cabra o similar más todavía... quiero llorar...
ResponderEliminarTiene una pinta ESPECTACULAR!!!!!!! Me guardo la receta para cuando deje de estar a dieta (que no será nunca) o para cuando tenga un respiro en ella, se ve deliciosa!!!!!
Besitos!!!! ^_^
Me lo comería de una sentada aun con empacho, aunque el queso de cabra me sienta como una patada >_<
ResponderEliminarThis website has lots of extremely useful information on it! Thank you for informing me. I have to admit king Size Male Enhancement that I was interested in the look of your blog but it is really quite appealing. Awesome job, continue the good workI think this is among the most significant information for me. And im glad reading your article. http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/
ResponderEliminar