23.2.16

Palomitas de pollo con ajonesa│ Degustabox Enero

¡Hola a todos! Hoy os traigo una receta rápida y perfecta para las reuniones con amigos o familia. Cuando llegó la Degustabox y vi la salsa Ajonesa de Chovi no pensé que me gustaría tanto. No suelo comprar salsas pero esta me ha conquistado, os la recomiendo mucho. Con la receta de hoy os encantará. ¡Vamos a ello!

Ingredientes (para 2-3 personas)
- 1 pechuga de pollo.
- Pan rallado extra crujiente.
- Especias al gusto.
- 1 huevo.
- Aceite.
- Sal.
- Ajonesa de Chovi.

Preparación
Vamos a preparar nuestras palomitas de pollo. Para ello, cogemos las pechugas y las partimos en trozos de unos 2 cm. Las vamos a salpimentar y las pasamos  por huevo batido y después por pan rallado al que habremos añadidos especias al gusto. En mi caso he utilizado el sazonador Chicken grilling blend de MrDash y han quedado buenísimas.

Cuando tengamos todas empanadas, las freimos en aceite caliente hasta que estén doradas. Las sacamos sobre papel absorbente para que pierdan el exceso de aceite.

Ahora solo tenemos que montar nuestro plato como prefiramos. En mi caso, me gusta poner las palomitas separadas de la salsa para que cada uno las tome como más le gusten.




Esta salsa me ha gustado muchísimo, la verdad. Es suave y con el toque justo de ajo y no sabe mucho a mayonesa. Sin duda repetiré. Como curiosidad os diré que ha ganado el premio a mejor salsa 2015.



Resumen para descargar

Como veis se trata de un plato rápido y buenísimo, perfecto para compartir ;).
Como siempre, si probáis a hacerlo podéis subir vuestro resultado a las redes sociales y compartirlo conmigo para que lo vea :).

Si os apetece recibir una Degustabox a vosotros también, os dejo el código con el que conseguiréis vuestra primera cajita a 9,99€ (envío incluido). 

¡Hasta la próxima!



4 comentarios:

Estaré encantada de leer tus sugerencias, deja un comentario aquí abajo :)