27.7.15

Fideos orientales con gambas,calamares y pollo │Degustabox Junio

¡Hola a todos! Como cada mes, Degustabox nos sorprende con varios productos interesantes dentro de su cajita. En esta ocasión me apetecía hacer un plato que no resultase muy pesado (ahora en verano no apetece mucho liarse la manta a la cabeza) y hoy os traigo esta receta utilizando una de las novedades de Magii: wokinar en tu sartén.




Ingredientes:
- Un paquete de Maggi wokinar pollo.
- 400 ml de agua.
- Un puñado de gambas.
- Anillas de calamar al gusto.
- Uno o dos filetes de pechuga de pollo.

Preparación:
En una sarten echamos un poquito de aceite y a continuación las gambas y calamares (yo los corté en trozos). Dejamos que se hagan a la plancha y cuando les quede poco añadimos el pollo cortado en trozos al gusto.
Una vez se haya hecho todo, añadimos el sobre de condimento que viene en el interior de nuestro paquete de Maggi wokinar y dos vasos de agua. 
Echamos los fideos y dejamos que se vayan hidratando. Los vamos separando poco a poco y dejamos que absorban el líquido hasta que esté a nuestro gusto.


Solo queda servirlos y ¡a disfrutar"

Resumen para descargar


Como siempre os digo, si probáis la receta y os apetece compartir el resultado conmigo, estaré encantada de verlo a través de las redes sociales o el correo. ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Me imagino lo bueno que tiene que estar!

    ResponderEliminar
  2. Pues rico debe estar! Esta tarde que haré la compra echaré un vistazo, saludos!

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus sugerencias, deja un comentario aquí abajo :)