12.10.15

Bagels pizza (Degustabox Julio)

¡Hola a todos! Estos últimos meses están siendo una locura. El "nuevo curso" ha empezado con muchos cambios para mi y poco tiempo para todo. Casi no tengo tiempo para cocinar a diario por lo tanto siempre me llevo cosas rápidas y sanas para comer en el trabajo pero llega el finde semana y me desato. Hay una fuerza sobrehumana que hace que los Viernes todo mi cuerpo me pida cosas con mucho queso y poca verdura, seguro que algunos me entendéis. El caso es que en esos momentos tampoco me apetece complicarme mucho, y así surge la receta que os traigo hoy,que está muy rica y tenía en el tintero pendiente de publicar. ¡ Vamos a verlo!



Ingredientes (para 2 personas)
- 2 bagels Thomas de Bimbo.
- Salsa de tomate.
- Queso rallado al gusto (en mi caso Mozzarella).
- Bacon en tacos.
- Chorizo.


Preparación
Precalentamos el horno a 180º y forramos la bandeja con papel sulfurizado o con plancha de silicona.
Esparcimos salsa de tomate en cada mitad de los bagels al gusto. A continuación, añadimos queso rallado al gusto, bacon, chorizo y cubrimos con un poco más de queso. Ya lo tenemos listo para llevar al horno.
*Siempre podéis cambiar los ingredientes por los que más os gusten (aceitunas, champiñones, peperoni, chorizo, cebolla...).







Pasados 10 minutos aproximadamente, los sacamos y servimos antes de que se enfríen.

Están muy buenos, son fáciles de hacer y casi seguro le gusten a todo el mundo porque podéis combinar los ingredientes que más os gusten.
Os recuerdo que podéis descubrir productos nuevos como estoy haciendo yo si os animáis a probar la Degustabox. Utilizando el código: PVSK8  podéis conseguir vuestra primera caja a 9,99€ (gastos de envío incluidos).
Os voy enseñando muchos de sus productos a través de mi cuenta en Instagram: @en_la_cocina_de_sara.

Resumen para descargar


Si os animáis a probar la receta podéis enviarme una foto de vuestro resultado a través de las redes sociales, me encantará verlo :). ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Estaré encantada de leer tus sugerencias, deja un comentario aquí abajo :)