16.11.15

Bizcocho de dulce de leche│ Degustabox Octubre

¿Hay algo mejor que un bizcocho recién hecho que llena la casa de un aroma irresistible? Mi cocina huele que alimenta y tengo un bizcocho espectacular mirándome desde la encimera. Pero me he prometido no caer en el dulce hasta Navidad y estoy sacando la poca fuerza de voluntad que tengo para no lanzarme sobre él y zampármelo de una sentada. Os dejo una receta para chuparse los dedos que os va a encantar: bizcocho de dulce de leche.




Ingredientes
- 250 gramos de harina.
- 75 gramos de mantequilla sin sal.
- 3 huevos.
- 150 gramos de dulce de leche Mardel.
- 75 ml de nata.
- 1 sobre de levadura química.
- 80 gramos de azúcar moreno.

Preparación
Ponemos el horno a precalentar a 180ºC.

Ponemos la nata, huevos, el dulce de leche y la mantequilla (fundida) en un bol y mezclamos hasta obtener una mezcla homogénea.
Añadimos el azúcar y volvemos a mezclar.
Añadimos la levadura junto a la harina, tamizadas. Añadimos también el azúcar. Mezclamos de nuevo hasta tener una masa sin grumos.
Engrasamos un molde y vertemos la masa en él.




Horneamos durante 25-30 minutos hasta que esté hecho. Cuando esté listo, lo sacamos del horno y dejamos que se enfríe. Lo podemos servir así o espolvorear azúcar glas por encima.



Es esponjoso y huele genial,su sabor es suave y nada empalagoso. En mi casa no van a dejar nada :) 

Resumen para descargar



Si queréis probar la Degustabox, aquí os dejo un código para que vuestra primera caja os salga a 9,99€ en lugar de 14,99€ (gastos de envío incluidos). CÓDIGO: RVRME

Si os animais a hacer la receta os recuerdo que me encantará que me la enseñéis por las redes sociales :) ¡Hasta la próxima!






2 comentarios:

  1. Como el bizcocho no me llama mucho yo suelo usar el dulce de leche en tarta y me vuelve loca

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus sugerencias, deja un comentario aquí abajo :)