22.11.15

Fingers de pollo fit

Hola a todos, cocinillas.Hace un tiempo que mis comidas están descontroladas por falta de tiempo y ganas, así que decidí que eso tenía que acabar y he empezado a organizarme para poder comer saludable todos los días, a pesar de comer en el trabajo. En estos tiempos que corren, los modernos dirán que lo que he hecho es darme a la #healthylife, comiendo mucha #fitfood para ser toda una #fitgirl . Pues eso, que ahora también intentaré subir recetas que vayan acorde con un estilo de vida sano y que tendréis recopiladas en el menú del blog (al lateral derecho) bajo el título "comida saludable". 




 ¡Vamos a ello!


Ingredientes
- Pechuga de pollo.
- 1 porción weetabix.
- Especias al gusto: ajo, perejil, comino, pimienta...
- Sal.

Preparación
Precalentamos el horno a 180º. Cogemos nuestra pechuga de pollo y la cortamos en tiras para crear nuestros fingers. Salpimentamos nuestras tiras.






Desmenuzamos una porción de weetabix en un bol o un plato y le añadimos las especias que queramos. 
*Los weetabix son unos de los cereales más sanos del mercado. Están hechos a base de trigo con mucha fibra y poca grasa y azúcar. Aunque la mayoría de la gente los utiliza para desayunar (me incluyo), también podemos hacer con ellos cosas como esta.



Pasamos nuestras tiras de pollo por la mezcla de weetabix y los vamos colocando en la bandeja del horno, previamente forrada con papel vegetal. Cuando tengamos todos listos, los horneamos durante unos 15 minutos, hasta que estén listos.


Después solo tenemos que sacarlos con cuidado y comerlos solos o acompañados con alguna salsa light y una buena ensalada. Tendremos una comida rica y sana en un momento.



Resumen para descargar



Si os animais a probarlos, no os olvidéis de mandarme una foto de vuestro resultado :) ¡ Hasta la próxima!


5 comentarios:

  1. Me gustan como te quedaron y si dices que de esta manera y horneadas son mas sanas yo me apunto desde ya.Gracias por compartirlas.Bssss

    ResponderEliminar
  2. Uff hace poco que he comido y se me hace la boca agua! Con esta receta sana no duele darse el "caprichito", mmmm!

    ResponderEliminar
  3. me vienen genial este tipo de recetas :)

    ResponderEliminar
  4. Sencilla y rica, la probaré a ver que tal, saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y dónde se puede comprar weetabix? ni había oído hablar de ello y me interesa :D

    ResponderEliminar

Estaré encantada de leer tus sugerencias, deja un comentario aquí abajo :)