23.5.18

Pulpo con patatas revolconas

¡Hola a todos! Hoy os traigo de nuevo una receta de pulpo, esta vez con patatas revolconas a mi manera. No es exactamente la receta original de las patatas revolconas pero le queda muy bien al pulpo y está buenísimo. ¡Poneos el delantal!





Ingredientes
- 1 pulpo crudo congelado.
- 2 patatas medianas.
- 50 gramos de panceta.
- Sal.
- Pimentón dulce.
- Agua.

Preparación
Cocemos nuestro pulpo y patatas como hicimos en esta receta de pulpo a la gallega. Una vez hecho esto, reservamos un poco del caldo de cocción. Cortamos las patas a nuestro pulpo de la misma manera que hicimos en la otra receta.
Pasamos la panceta por la sartén unos minutos y la trituramos en la picadora después. Lo reservamos.
Pelamos las patatas y las trituramos con el tenedor, un aplasta patatas o la picadora utilizando una potencia suave. Añadimos caldo de cocción hasta que tenga una textura más suave y nos guste. Por último añadimos sal y un poco de pimentón dulce y lo mezclamos todo bien y reservamos.

Ponemos nuestra patata revolcona en el plato donde vayamos a servirlo. Ponemos encima las patas de pulpo y añadimos un poco más de pimentón y sal.



¡Listo!Tenéis que probarlo :)


Si os animáis a preparar la receta, ya sabéis que estaré encantada de que me hagáis llegar una foto de vuestro resultado a través de las redes sociales y yo os añadiré encantada a la corchera de vuestras fotos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer tus sugerencias, deja un comentario aquí abajo :)